Distribuidor

teleconnect_pio_tarjeta_callingcard_pioDistribuidor

El Canal de Distribución es un eje fundamental en nuestra política comercial.

Desde un inicio hemos creído en su potencial, hemos apostado fuerte por su desarrollo y los resultados han sido excelentes y en continuo proceso de mejora. Gran parte de este éxito se debe a que hemos implementado una política de distribución clara y pensada para que ganemos todos.

  • Distribución selectiva. Pocos distribuidores comprometidos con el proyecto, no fomentamos la competencia entre nuestros distribuidores sino el desarrollo sostenido de su propio negocio.
  • Propuesta de continuidad. Un planteamiento de negocio a medio-largo plazo basado en una cartera de clientes fidelizada.
  • Política de comisiones clara y atractiva. Retribución sobre cada alta y sobre cartera primando esta última como propuesta de continuidad con compromiso en la liquidación.
  • Procesos sencillos y claros. Con herramientas de gestión que permiten al distribuidor responsabilizarse de su cartera y fidelizarla al máximo.
  • Gama de productos. Cubre todas las necesidades de comunicaciones de los clientes.
  • Fuerte apoyo e implicación con apoyo comercial y formación.

Al final, la excelente y estrecha relación que mantenemos con nuestros distribuidores, hace que los consideremos nuestros Partners y colaboradores con los que compartimos el negocio.

teleconnect_pio_tarjeta_callingcard_pio

Nuestra oferta para la distribución se basa en la gama de productos y servicios de comunicaciones atractivos que cubren las diferentes necesidades del cliente.

Teleconnect Comunicaciones S.A.
Paseo de la Habana 24 Planta 3 Oficina 6
28036 Madrid

 911862000
 comercial@teleconnect.es

Se han cerrado los comentarios