Junta General Ordinaria de Accionistas del 3 de julio de 2014

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas del 3 de julio de 2014


Por la presente, se convoca Junta General Ordinaria de la sociedad TELECONNECT COMUNICACIONES, S.A. (en adelante, la Sociedad), a celebrar en el domicilio social sito en Madrid, Paseo de la Habana 24, piso 3, oficina 6, el día 3 de julio de 2014 a las 12:00 horas en primera y única convocatoria, con el siguiente:

Orden del Día

1.- Censura de la gestión social, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio económico cerrado a 30 de diciembre de 2013.

2.- Ruegos y preguntas.

3.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

DERECHO DE INFORMACIÓN:

A) En relación con la aprobación de las Cuentas Anuales prevista en el punto primero del orden del día:

Conforme a lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

B) De acuerdo con lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y legislación vigente.

Se hace constar que esta convocatoria se publicará en la página Web de la Sociedad: www.teleconnect.es.

Madrid, a 2 de junio de 2014.- El Administrador Único, Approval Business, S.L, representada por Don Angel Valero Recuero.

Se han cerrado los comentarios