Savecall App FAQ Español

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01 ¿Qué es Savecall?
02 ¿Cómo me doy de alta?
03 ¿Cómo configuro la aplicación Savecall?
04 No he oído bien los datos al darme de alta
05 No me funciona el alta
06 No me funciona el registro
07 ¿Es posible realizar llamadas por 3G además de por WiFi?08 ¿Cuándo me sale gratis la llamada?
09 ¿Cómo puedo activar mi buzón?
10 El Savecall de destino (o el de origen) no puede recibir llamadas gratuitas.
11 No puedo usar una nueva (otra) tarjeta.
12 ¿Puedo realizar llamadas con mi cuenta que no sean por VoIP?

01 ¿Qué es Savecall?

Savecall es una nueva forma de acceso a tu servicio.
Gracias a él puedes aprovechar tu smartphone con conexión a Internet por WiFi, 3G o 4G para llamar a donde quieras.
Puedes llamar a España o al extranjero, pero de una forma más económica.
Puedes usarlo tanto si te encuentras dentro de España como si te encuentras en el extranjero.
Además, dos usuarios Savecall pueden hablar gratis entre ellos, aunque estén en países diferentes (siempre con WiFi).

02 ¿Cómo me doy de alta?

Debes tener a mano una tarjeta y seguir los pasos que te indicamos en nuestra página principal (Home) donde está todo detallado.

03 ¿Cómo configuro la aplicación Savecall?

Vuelve a visitar nuestra página principal (Home) donde está todo detallado.

04 No he oído bien los datos al darme de alta

Utiliza tu tarjeta desde tu móvil como siempre.
Cuando te solicitemos marcar destino pulsa las teclas * 2
Escucha y anota tu contraseña.
(Puedes pulsar * 2 en cualquier llamada, para volver a oir y anotar tu contraseña)
Si necesitas hablar con uno de nuestros operadores para que te la dicte mejor o para que te la envíe por mail, puedes llamar al 917371934.

05 No me funciona el alta

Sólo se permite el alta a teléfonos móviles así que la llamada se debe realizar desde un móvil.
Si tu operador móvil no te permite llamar al numero gratuito, prueba llamando al acceso local que aparece en tu tarjeta.
Incluso desde móvil español en el extranjero.
Desde móviles extranjeros, puedes probar llamando al número alternativo para el alta +34 911420071.

06 No me funciona el registro

Compueba que has introducido tu Username y Password correctos.
Comprueba también que tengas una red WiFi, 3G o 4G a tu alcance.

Comprueba los datos introducidos pulsando el botón de Configuración de tu terminal.

Edita y chequea tu Username y Password para ver si son correctos

07 ¿Es posible realizar llamadas por 3G y 4G además de por WiFi?

Sí puedes realizarlas, pero ten en cuenta que la conectividad 3G y 4G te la proporciona tu operador móvil y debes informarte antes sobre la tarifa que te aplican.
Dependiendo de dónde te encuentres, la calidad de la llamada por 3G y 4G puede variar y ser inferior a la calidad que consigas por WiFi.
Si tienes tarifa plana 3G o 4G no tendrás riesgos por utilizarlo dentro de España, pero ten en cuenta que si te encuentras en roaming fuera de España, llamar por 3G o 4G te saldrá muy muy caro.
Te recomendamos apagues 3G o 4G cuando te encuentres en roaming.

08 ¿Cuándo me sale gratis la llamada?

Llamar desde Savecall a los móviles de otros usuarios Savecall te saldrá gratis siempre que ellos estén localizables a través de WiFi, 3G o 4G.

09 ¿Cómo puedo activar mi buzón de voz?

Cuando tengas tu Savecall fuera de red WiFi, 3G o 4G, podrás recibir por email los mensajes de VOZ que te dejen otros Savecall.
Llama cuando quieras al helpline 91 737 1934 o envíanos un email indicándonos tu número de móvil dirección email y te lo configuraremos.

10 El Savecall de destino no puede recibir llamadas gratuitas.

Para poder recibir llamadas gratuitas, el Savecall de destino debe estar “registrado”.
Caso de que en el terminal aparezca que está “Registrado” y no pueda recibir llamadas, recomendamos que refresque el registro:
– bien desactivando y activando de nuevo la conexión WiFi/3G/4G del móvil,
– o bien saliendo y entrando de nuevo en la App Savecall.

11 No puedo usar una nueva (otra) tarjeta.

Con cada móvil (desde cada número móvil) se puede utilizar sólo una tarjeta.
Para seguir utilizando el servicio, recárgalo indicando en cualquier tienda o punto de venta Telecor que deseas recargar tu tarjeta Fortune.

12 ¿Puedo realizar llamadas con mi cuenta que no sean por VoIP?

Cuando no dispongas de WiFi, 3G o 4G a tu alcance, puedes utilizar también tu servicio.

Para ello debes realizar antes una llamada a uno de los números de acceso del servicio.
La llamada la puedes realizar con tu móvil o cualquier otro, o incluso desde una línea fija o cabina.
El número de acceso que debes marcar es un número 900 o un 91, según te convenga en cada caso.
Consulta el apartado de Tarifas antes de utilizar cualquiera de estos accesos.

Una vez marques el acceso, te solicitaremos a través de locuciones tu número de cuenta (tu número de móvil) y un PIN de 4 dígitos.
Tu PIN coincide con los 4 primeros dígitos (números) de tu contraseña.

Los números de acceso convencionales son:

91 1211 554 para llamar desde fijo.
El coste de este acceso es el de una llamada nacional. Este acceso no tiene coste si tienes incluidas por ejemplo las llamadas nacionales en la línea que utilices. Como ocurre desde la mayoría de las ADSLs.
**(No obstante, nos consta que Vodafone, Orange y Movistar cobran estos números a pesar de tener tarifa plana)**

900 807 244 para llamar desde fijo, cabina o móvil.
Este acceso es gratuito y no tendrá coste sobre la línea que utilices.

Las diferentes tarifas según acceso y origen puedes consultarlas en el apartado Tarifas.

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